• Sanación de las Pléyades

    Introducción

    Cuando dos almas complementarias (almas gemelas), Henk Mulder y Lisa Lux, se unieron en esta vida, quedó claro que una gran tarea iba unida a esto. Henk es Clarividente a un alto nivel y cuando entra en trance se comunica por medio de canalización con Madre/Padre Diós, Jesús, María Magdalena y el Maestro Mikao Usui. Jesús y el Maestro Mikao Usui le pidieron a Lisa que contactara con los Delfines, a través de una meditación que especificaron. Después de muchos meses, Jesús definió el siguiente paso. Dejó claro que se trataba de una gran tarea para contactar con los Delfines a modo de preparación para un posterior contacto con los sanadores de las Pléyades. Así pues, se pidió a través de María Magdalena—el alma complementaría de Jesús—que se emplazara en la Tierra otra vez un Círculo de Sanación de las Pléyades.

    1. ¿Qué es la SP (Sanación de las Pléyades)?

    • SP son técnicas de sanación de la quinta dimensión.
    • SP son técnicas de sanación que pueden considerarse como un añadido a la práctica médica convencional.
    • SP son antiguas tradiciones sanadoras que ahora son traídas de nuevo a la Tierra.
    • SP son sanaciones energéticas y las personas que pertenecen al “Círculo de Sanación” son, y actúan, como meros canales de la Energía Universal.
    • Los Delfines y los seres de las Pléyades pertenecen también a este círculo.

    2. El Primer Círculo de Sanación de las Pléyades revive en este momento en la Tierra

    En la primavera del 2007 María Magdalena le reveló a Lisa, a través de una canalización con Henk, el valor y el conocimiento. Los miembros potenciales del círculo SP fueron contactados por Lisa. Todos estuvieron de acuerdo y con amor y persistencia se completó el primer programa SP. Al principio todas las sanaciones, fueran éstas físicas o mentales, se realizaron sobre los miembros del Círculo de Sanación. Más tarde, personas externas cuyo Karma había sido completado, fueron invitadas a sanar la enfermedad o problema para la que pedían sanación. Esto se realizó siempre solicitándolo en comunicación con Jesús o María Magdalena. A ninguna persona del círculo se le permite asumir esta responsabilidad. Hasta ahora se han completado ocho programas SP. Todos los miembros del círculo aseguran que “Nunca antes había sentido nada igual.” Más tarde se le reveló a Henk aún más información y parece ser que este círculo SP es en realidad el resurgir de un antiguo círculo Egipcio, con más o menos los mismos miembros.

    3. Historial o Trasfondo de las SP

    Las energías de las Pléyades existen en esa constelación, una agrupación de estrellas de la quinta dimensión. El contacto con los seres de las Pléyades lo lleva a cabo Lisa a través de la comunicación energética con los Delfines con quienes contacta primero. La energía enviada a la Tierra por los seres de las Pléyades tiene un altísimo nivel de resonancia . Por tanto, se requiere un grupo de personas cuya energía esté tambien en un alto nivel de resonancia (frecuencia), a fin de sujetar la energía a sus sitio. Lisa es la líder de este círculo porque es ella la que se comunica con los Delfines y a través de ellos con los seres de las Pléyades.

    Diagrama corto; Lisa> contacto con Delfines>contacto con PL> salida= energía sanadora de PL>enfoque de la energía PL>paciente

    No todas las enfermedades o problemas se pueden sanar. A veces éstas son la manifestación de una redención kármica. Mucho antes de que tenga lugar la sesión de sanación, el Clarividente, en trance, le pregunta a Jesús o a María Magdalena si esta enfermedad o problema en concreto puede ser sanada en esta persona.

    4. Métodos

    El círculo SP se compone de 6 a 7 personas. Lisa y el Clarividente Henk siempre están presentes. Al principio a todos se les conecta con la tierra, incluidos los pacientes. Lisa se situa a los pies del paciente y el Clarividente en el otro extremo cerca de la cabeza del paciente. Los pacientes yacen boca arriba. Nadie toca al paciente mientras está siendo tratado. Luego, por medio de antiguas técnicas de visualización y respiración Esenias la resonancia del grupo es afinada e incrementada a fin de que los cuerpos de los que forman el círculo no sean dañados. El Clarividente, que dispone de una clara visión, puede ver en qué momento la energía llega a un nivel lo suficientemente alto como para comenzar la terapia. Con las técnicas específicas de visualización, respiración y emisión de tonos de voz se logra mantener en su lugar el Pilar de Luz traído por los seres de las Pléyades. Después de un periodo de tiempo que oscila entre 10 y 45 segundos el Clarividente anuncia con voz firme “Alto” para indicar que la terapia ha de terminar. Después se inicia el periodo de post-terapia en el que todos los miembros del grupo imponen sus manos al paciente. Una vez concluída esta fase el paciente permanece sobre la camilla durante 1 a 5 minutos antes de levantarse. A menudo ocurre que debido a la experiencia de recibir un dosis alta de energía, el paciente necesita permanecer tumbado hasta 15 minutos. También es posible que se encuentre desorientado y en un estado de intensa emoción. El tiempo que ha durado la terapia se multiplica por 100 a fin de calcular el tiempo que se requerirá para el periodo de recuperación. Por ejemplo, si la terapia ha durado 30 segundos, el periodo de recuperación es de 100 x 30 = 3000 segundos = 50 minutos.

    Diagrama completo: El Círculo afina e incrementa la energía del individuo y del grupo (= mejor concentración para el Pilar de Luz + protección del paciente y protección de los cuerpos de los miembros del grupo)> El Clarividente ve en qué momento la energía llega a un grado suficientemente alto> Lisa contacta con los Delfines y verbaliza el deseo de sanación> Los Delfines contactan con los seres de las Pléyades> la terapia comienza> el Círculo visualiza, y usa técnicas de respiración y tono de voz hasta que el Clarividente indica que hay que parar (=fin de la terapia)>cuidado post-terapia>fase de recuperación.

    Nota: el contacto entre Lisa, los Delfines y los seres de las Pléyades se realiza através de la glándula pineal (=corpus pineale) de Lisa. La glándula pineal es un receptor de luz que transforma la energía y la adapta al cuerpo tridimensional del paciente por medio de la pronunciación del deseo de sanación.

    5. Estadísticas

    Hasta la ahora se han realizado un total de 57 tratamientos individuales. Para algunas enfermedades o problemas el paciente tuvo que someterse a más de un tratamiento. Además, algunos pacientes fueron tratados para más de una enfermedad (problema).

    La relación de tratamientos entre tratamientos físicos y no físicos es de 54% a 46%

    Completamente sanados = 64%
    Parcialmente sanados = 24%
    No sanados = 12%

    Todos los pacientes tuvieron que enfrentarse a la liberación de emociones debido a la experiencia de haber vivido una alta concentración de energía.

    6. Reacciones varias

    ‘Después de la sesión de terapia, de noche y al día siguiente, Ina se sintió brilante. Durante al menos una semana sintió una dolorosa presión e la cabeza y decidió quedarse en casa toda la semana. Tuvo oscilaciones emocionales. Dejó su trabajo y el dolor de estómago que había tenido durante meses desapareció. Se siente en armonía otra vez.’

    ‘Trás la sesión de terapia, Ilonka dijo “Me siento como si todo dentro de mi estuviese todavía temblando” Todo su cuerpo se sentía cálido. Tim podía ver que entorno al cuerpo de ella había mucha actividad, muchas figuras y muchas cosas estaban sucediendo. Trás una técnica de aceleración de energía (que se realizó con el color rojo) el cuerpo entero despedía un tono rojo. Henk explicó la razón por la cual parecía haber tanta actividad en torno a ella: según dijo, había 3 grupos quirúrgicos cuidando de Ilonka. El primer grupo se ocupaba de su cabeza, ya que su hormona de la felicidad (serotonina) se estaba agotando. Aquí es donde se realizó el trabajo con el color rojo. El segundo grupo se encargaba de su espalda lo que era una continuación de un trabajo previo realizado en esa zona. El tercer grupo se encargaba de una infección viral. Cada uno de los grupos tenía que esperar hasta que el anterior hubiera terminado.’

    ‘Cuando el grupo estaba realizando las técnicas de visualización y respiración, Jos, (una paciente externa) sintió como si estuviese siendo levantada en el aire, lo cual encontró maravilloso. Pensó “Vamos a elevarnos”. Después sintió una especie de hormigueo susurrante , descansó un rato sobre la camilla y luego en el sofá. Además se sintió muy cansada pero llena de paz.’

    7. Varios tratamientos clínicos

    - Función de la gándula tiroidea (1x demasiado alta, 1x demasiado lenta)
    - Tensión sanguínea alta
    - Carcinoma in situ op dikke darm poliep
    - Carcinoma in situ sobre pólipo del intestino grueso
    - Inflamación del ligamento del hombro
    - Insuficiencia de una válvula del corazón
    - Angina pectoris
    - Rotura del menisco de la rodilla
    - SPMD (= síndrome premenstrual distrófico)
    - Fobia
    - Síndrome generalizado de miedo
    - Síndrome obsesivo
    - Síndrome de estrés
    - Hernia del núcleo pulposo
    - Artrósis

    André Slooter

    André Slooter (habilidades: Claricognicencia y Eliminación de Dolor), que solía ser parte de este círculo, vive ahora en Gambia para una misión especial. Con la ayuda de Lisa los Maestros de Reiki entrenados por ella, Sait Sengore y André Slooter, han iniciado un Círculo de Sanación de las Pléyades. Así han encendido otra Luz grande en Gambia, la región oeste de África. El correo electrónico de André es:andreslooter@academy-of-the-13-essenian-arts-of-healing.org

    Grupo Gambia
    Puedes leer más sobre su proyecto en Gambia en su sitio web (en inglés):www.slooter.tk

    El Círculo de Sanación de las Pléyades en Holanda

    El Primer Círculo de Sanaciones Pleyadianas de siete miembros (SP1) fue iniciado y energéticamente guiado por Lisa porque Jesús y Maria Magdalena se lo pidió. Luego, en aquel entonces, la responsabilidad fue transmitida.

    Contacto:
    Tim van der Meer - Tel: 0031-(0)624803751
    timvandermeer@academy-of-the-13-essenian-arts-of-healing.org

    Círculo SP de Mallorca

    Lisa transmitió el primer círculo de las Sanaciones Pleyadianas, porque Jesús y María Magdalena le pidieron iniciar un nuevo círculo en Mallorca, junto a Henk. Entretanto, después de la Transformación, el Círculo de Mallorca también fue transmitido por Lisa. Éste sigue actuando hasta el presente en nivel de ENFERMEDADES NO-MORTALES.

    El correo electrónico de Lisa es:info@academy-of-the-13-essenian-arts-of-healing.org

    Círculo SP de Francia

    Ahora fue pedido formar un Círculo de Sanación de las Pléyades cerca de Rocamadour, en Dordoña, Francia. Éste será guiado por Lisa y actuará en nivel de todas enfermedades, TAMBIÉN LAS ENFERMEDADES MORTALES.

    Contacto:
    Lisa Lux – Tel: 0033-(0)565371446 ó 0033-(0)787578809
    info@academy-of-the-13-essenian-arts-of-healing.org

    Conclusión

    La SP es una técnica de sanación, que se suma al tratamiento médico convencional. Es altamente efectiva y hasta la fecha no ha presentado ningún efecto secundario o adverso. Las limitaciones de la práctica de SP quedan marcadas por las leyes naturales de la energía.

    Cualquiera que tome la iniciativa de instaurar un Círculo de Sanacíon de las Pléyades, a excepción de Lisa, actuará en contra de los deseos y las garantías de Jesús (comunicación canalizada por Henk Mulder el 22-4-2008).

    Literatura (en español pero si falta la traducción mencionamos los en inglés)

    Dolphin Connection: Interdimensional Ways of Living
    – Joan Ocean

    Dolphins into the Future
    – Joan Ocean

    Pleiadian Perspectives on Human Evolution
    – Amorah Quan Yin

    Manual de Ejercicios Pleyadianos
    – Amorah Quan Yin

    Mensajeros del Alba: Las Sorprendentes Enseñanzas de los Pleyadianos
    – Barbara Marciniak

    Tierra: Las Claves Pleyadianas de la Biblioteca Viviente
    – Barbara Marciniak

    Cosmologia Pleyadiana: Una Nueva Cosmologia para la Era de la Luz
    – Barbara Hand Clow