• Reservar tu viaje

    Para reservar tu viaje, lee bien nuestrascondiciones yContacto & Reservas.

    Luego puedes enviarnos un correo electrónico a info@vutekaantravel.com indicando tu nombre, fecha de nacimiento y teléfono o, alternativamente, rellenas nuestro formulario de contacto. Después, te guíaremos a través del proceso de reservar, que tampoco es tan difícil.

    Una vez completado el intercambio de información, te mandaremos un documento con las características del viaje, el precio y las condiciones generales como mencionado en nuestra página. Para confirmar nuestro acuerdo, haces un ingreso internacional transferiendo 50% de la suma total, dentro de 1 semana a (IBAN) NL78INGB0008943665 de (BIC) INGBNL2A a la atención de F.J.L. Pons.

    Entonces, a más tardar 6 semanas antes de la fecha del inicio de tu viaje, transfieres la parte restante de la suma total. Sea informado que una transferencia internacional puede tardar de 3 hasta 5 días y piensa en los días vacacionales de los bancos.

    Agencias de viaje

    Usted también puede dirigirse a los siguientes agencias de viaje en Mallorca:

    • Viajes Canals, Manacor. Tel.: 971559285. Ref.: Daniel

    • Viajes Parthenon, Es Coll d´en Rebassa. Tel.: 971491928. Ref.: Yolanda

    • Enlinea Travel, Palma. Tel.: 871959000. Ref.: Pedro

    • Travel d´Or, Cala d´Or. Tel.: 971657072. Ref.: Antonia

    Sanaciones Opcionales & Iniciaciones

    Si estás interesado en nuestro programa opcional y extiendes tu estancia con 2 días más, por ejemplo para una iniciación en Reiki o alguna sanación, indícanoslo directamente cuando haces la reserva. Esto nos da tiempo para comunicar con los Guías Divinas de Amor y Luz por vía de canalización, para saber si es posible recibirlo desde perspectiva Kármica. De todas formas, 1er Maestro Esenio Iniciado Franky Pons se pondrá en contacto contigo para una conversación previa y para explicar todo paso trás paso.