• Información Práctica

    Llévate ropa de color blanco o con tintes ligeros y suaves (sin imágenes o impresiones) para el Taller Esenio Nivel 1 y practicar las Sanaciones Esenias después, porque el blanco ‘desagua’ mejor la energía negativa que nuestro sistema suelta al trabajar con los conocimientos aprendidos. Además, para que el flujo de energía sea óptimo, recomendamos llevar ropas cómodas y confortables. Evita llevar cinturones (de cuero) y joyas, sobre todo las de piedras. Las únicas excepciones son oro, plata y perlas. Si lo desees, puedes traer una manta para calentar los pies.

    El trabajo energético alto que hacemos juntos con las lecciones en esotería y la presencia de una Línea Ley, crean una energía muy elevada que hace posible que tengamos muchas realizaciones y sanación. Para apoyar este proceso, te recomendamos beber un mínimo de 2 litros de agua por día. El alcohol y el tabaco tienen una influencia contraria al proceso, entones cuanto menos, mejor. Lo mismo cuenta para alimentación que baja nuestro nivel de energía personal, como la carne y el pescado. También un mínimo de café, por ejemplo un máximo de uno por día, te ayudará. No obstante se recomienda evitar el café y té con teina (té negro)en los días del Taller.

    Durante el taller no está permitido fumar dentro del espacio y los teléfonos móviles tienen que estar apagados por causa de interrupciones de la energía.

    No olvides lo siguiente:
    - pasaporte.
    - tarjeta sanitaria.
    - gafas (extras) y lentillas.
    - un bloc de escribir con bolígrafo.
    - posiblemente ropa de baño.
    - un jérsey caliente y zapatillas.