• Cristales de las Piedras y sus Poderes

    El poder de nuestros pensamientos realmente está basada en dos cosas: Atención e Intención. Nuestros pensamientos son largas ondas electromagnéticas que enviamos al espacio y que gracias a aparatos científicos pueden ser registrados y por tanto hacerse visibles.

    Ha quedado científicamente demostrado que los Cristales pueden recibir y enviar frecuencias de energía e incluso comunicarse por medio de complicadas formas de ondas en el campo electromagnético. Los pensamientos humanos, las emociones y los sentimientos también forman parte de este campo. Por lo tanto, las Piedras, con sus diferentes tipos de cristales (ocultos para la mayorí­a de la gente), son estaciones moduladoras altamente inteligentes!

    En el centro (núcleo) de un cristal, se encuentra el átomo y su composición. El átomo es dinámico y consiste de fragmentos que constantemente giran en torno a su centro. Así pues, cuando miramos a las Piedras, con su aspecto aparentemente sereno, hemos de recordar que en realidad poseen una masa molecular efervescente, que vibra a una determinada frecuencia. En ese sentido representan un micro-cosmos.

    Según las enseñanazas de La Academía de las 13 Artes Esenias de Sanación, las Piedras, que contienen sus propios tipos de cristales, son limpiadas, afinadas y sincronizadas. Los distintos tipos de piedras se usan para tratar diferentes enfermedades, y todo uso se basa en este conocimiento en concreto.