• Viva los viajes a México de Vutekaan Travel. Tienen un itinerario característico que está basado en la sagrada forma geométrica llamada la Sección Áurea. Los diferentes santuarios Maya que vamos a visitar están relacionados y el uno está ubicado en una relación perfecta con el otro.

    Cada sitio corresponde con uno de nuestros chacras y al recorrer el itinerario se limpiará todo lo que puede estar limpiado de nuestros sistemas energéticos, haciendo que llegamos a ser una persona más completa. El comienzo perfecto del nuevo ciclo después de la transformación!


    Ya que la Transformación del fin de 2012 había tenido lugar más ármoniosamente que de los esperado, una parte de las profecías Maya no se cumplieron. Además es porque Madre/Padre Diós ha `regalado` una parte del Karma de cada persona, lo cual comenzará cada día más en el período hasta alrededor de 2022. Por lo tanto, el Tono y Sello Maya, o bien la Firma Galáctica, de cada uno irá cambiando hasta 7 plazas hacia delante comparado con la de antes de la Transformación. Cada persona lo notará alrededor de 2022. Lea más haciendo clic en ´2012´.


    Vutekaan Travel: Viajes Espirituales con Taller a México

    ¡Bienvenidos a Vutekaan Travel! Si siempre has tenido el fuerte deseo de hacer un viaje largo y espiritual a diferentes lugares en el Mundo Maya en México, fuiste guiado al sitio justo.

    Aprende las Técnicas Esenias de Sanación durante un taller de 2 días que será en un jardín tipo ´selva´ en un auténtico pueblo Maya, sepa como utilizar el calendario Maya en tu vida diara y siga los pasos de los Antiguos Atlanteños en la ruta de la Sección Aúrea.

    La escena especial para nuestros viajes esotéricos es la península Yúcatan, que está rodeado a un lado por el Golfo de México y por otro lado el Mar Caribe. Los famosos templos de los Antiguos Mayas se encuentran en zonas naturales muy bonitas o están preciosamente ubicados con vista a un mar turquesa. Piensa en los sitios sagrados de la muy conocida ´Ruta Puuc´, la ócatava marravilla del mundo Chichén Itzá o el misterioso Palenque.

    Las visitas a diferentes ciuidades coloniales, como Campeche, te dan más comprensión a la historia reciente de esta zona. Sin embargo, esto será puesto en otra perspectiva por una historia alternativa y más cósmica que será tratado ampliamente durante todo el viaje. Es una crónica que no fue manipulado por los que estaban en el poder y que nos hace acercar a nuestro verdadero origen.

    Además y encima, el núcleo del viaje es el Taller de las Sanaciones Esenias, durante cuál te será transmitida esta arte de sanación que recientemente fue puesto a la tierra otra vez para la nueva época (5ª dimensión). Durante dos días enteros recibirás las tres diferentes sanaciones del primer nivel, más conocimientos sobre como emplearlas correctamente al ser un canal y un conjunto de 16 piedras (como Lapislázuli y Amatista). Asimismo aprendrás la técnica Esenia de como limpiarlas y recargarlas y al final recibirás el diploma de Asistente Sanador Esenio. El objetivo es ponerlo en práctica lo más antes posible. Entonces nuestra mira está puesta en ofrecer las sanación a la población local como forma de gratidud y respeto.

    Lea más en nuestra página web sobre las Sanaciones Esenias y su importancia en nuestros días, sobre los módulos del Calendario Maya y el Origen de la Humanidad. También encontrarás toda información de fondo de la Sección Aúrea y la ruta basada en ella, una descripción detallada del programa incluso una impresión fotográfica del ambiente y el alojamiento. Si te quedan preguntas, encuentra la respuesta en Preguntas Frecuentes o preguntárnoslas a través de nuestro formulario de contacto.


    Por quién serás guiado?

    Los viajes a México serán guiados por Franky Pons. A través de su camino de doble vía ha llegado a ser Maestro de Reiki, Maestro Esenio y Sanador del Viaje Esenio de Sanación y obtuvo mucha experiencia en el sector turístico. Como Primer Maestro Esenio Iniciado, se ocupará también del Taller Sanaciones Esenias Nivel 1. Vea más en la sección ´Su Guía’.