• Alojamiento y Ambiente

    Sienta la magia de los excepcionales lugares espirituales que fueron elegidos por los antiguos Mayas para crear sus Templos. – Por qué justamente ahí? – Conozca más de los motivos misteriosos y sus conocimientos secretos (o bien: esotéricos) a cuales basaron sus decisiones.

    La historia clásica coloró todos los acontecimientos después, que muchas veces no fueron muy agradables. Sin embargo, siempre había habido un corriente divino que aseguró la supervivencia del conocimiento sagrado de nuestro origen y razón de existencia. Esto, a pesar de las medidas agresivas y destructivas de sobre todo la iglesia católica y los conquistadores cuando tocaron tierra en el ´Nuevo Mundo´.

    Visitaremos el primer establecimiento européo de importancia en Yúcatan, San Francisco de Campeche, y el monasterio donde casi todas las escrituras y esculturas Mayas fueron quemadas y destruidas. En pocas palabras, conoceremos la historia violenta reciente. Una historia que fundó en explícito la base del mundo de hoy.

    Otra vez es el calendario Maya que puede resumir y explicar todos aspectos…

    Templos

    Los siguientes santuarios Mayas y más están ubicacos en una forma geométrica, uno en relación exacta con el otro, cada uno teniendo un diferente tipo de energía.

    Alojamiento

    Una selección de hospedajes cuidadosamente elegidos en sitios bonitos. Estarás provisto de todas las comodidades.

    CANCÚN

    SANTA ELENA

    VALLADOLID

    TULUM

    KOHUNLICH

    PALENQUE


    CAMPECHE

    MÉRIDA

    Paisaje y cultura

    Desde la selva hasta las zonas costales y desde heritaje coloniale hasta pre-colonial; todo está incluido en el itinerario.