• Acerca de Vutekaan Travel

    Vutekaan Travel vió la luz después de una comunicación a través de canalización con Jesús y María Magdalena, por Henk Mulder y Lisa Lux con vistas a la transformación de Madre Tierra a fin del 2012 desde la tercera a la quinta dimensión. El fundador, organizador y guía es Franky Pons.

    Las Sanaciones Esenias tienen un papel importante antes y sobre todo después de la transformación. El objetivo de Vutekaan Travel es transmitir el conocimiento de las Sanaciones Esenias a quien tenga la sensación interior de querer sanarse a si mismo y otros y que siente o sabe la fuerza de las piedras. Estos conocimientos darán una dimensión muy espiritual a tu viaje en el que aprenderás técnicas de sanación que contribuyen a la salud (física, emocional etc.) de ti mismo, tus seres queridos y otras personas que buscan sanación. Esto es un gran apoyo al desarrollo del individuo, la Madre Tierra y Todo Lo Que Existe.

    Origen del nombre Vutekaan

    Franky explica: “El nombre Vutekaan viene de mi juventud, cuando mi amigo de siempre Tim y yo ‘inventamos’ un país imaginario con este nombre. Una gran parte de nuestra vida Vutekaan era muy importante para nosotros, porque allí podíamos vivir nuestra creatividad: Inventábamos, jugábamos, dibujábamos y asimilábamos situaciones de la vida cotidiana. Siempre nos divertíamos. Los años pasaron y aunque nuestros intereses y obligaciones cambiaron, Vutekaan mantuvo un sitio especial en nuestros corazones.”

    “Luego, cuando independientemente empezamos nuestro camino espiritual, el cual nos llevó hasta ser Maestro en Reiki y Maestro Esenio, nos quedó claro el significado más profundo de la palabra ‘Vutekaan’: En una de las canalizaciones Jesús y Maria Magdalena dijeron a Lisa y Henk que una de las Sanaciones Esenias tenía el nombre Sanación Vútecan del dolor (Vutecan Pain Healing) con el añadido de que Tim y yo éramos muy talentosos en esta sanación en particular. En el hebreo Vutecan significa sanación y es exactamente eso a lo que hemos dedicado nuestras vidas, tantos años de la primera ‘invención’ de Vutekaan. Además de todo esto, es muy interesante ver el parecido del nombre Vútecan y la peninsula Yúcatan, el lugar donde los Mayas dejaron la mayoría de su heritaje y donde los viajes a México mayoritariamente están organizados.”

    Con gratitud y respeto a las posibilidades interiores que el período de transformación de 2012 y después nos ofrece.